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Tenía contratado un bono, así que le devolverán lo cobrado de más en 2 facturas de teléfono

Queja número 18/2486

Se le reconoce al reclamante derecho a devolución de importe cobrado en exceso en dos facturas, correspondiente al consumo generado en llamadas a móviles desde el teléfono fijo, al tener contratado un bono.

La parte promotora de la queja manifestaba su disconformidad con el cobro de llamadas a móviles pese a tener contratado un bono de 1 euro/mes. Sin embargo, en los recibos pagados con posterioridad le habrían cobrado las llamadas a móviles.

En marzo de 2018 realizó una reclamación a su compañía mediante tres vías: a la web oficial con un correo electrónico, con una solicitud de resolución de litigios en línea y con un burofax postal. El sistema hotmail le había devuelto el correo electrónico y la compañía no respondía a sus otras peticiones. Por lo anterior, solicitaba la devolución de las cantidades cobradas en exceso.

Habiendo solicitado la colaboración de Orange, recibimos respuesta indicando que se había realizado un abono de 24,51 euros, correspondiente al consumo generado en llamadas a móviles desde el fijo en la factura de marzo de 2018, y otro abono, por el mismo concepto, de 5,19 euros correspondiente a la factura de febrero de 2018.

A la vista de la información recibida, y dado que el asunto por el que el interesado acudía a esta Institución ha quedado solucionado, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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