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Tras contactar con él, un paciente pudo reanudar su proceso asistencial

Queja número 16/6702

El interesado manifiesta lo siguiente:

He sido atendido en el hospital Punta Europa de varias patologías, pero cuando fui explorado me hallaron dos nódulos subpleurales en LM de 3,5 mm y un nódulo de 18 mm en GSR izquierda.

He solicitado verbalmente en varias ocasiones desde junio, información sobre diagnostico, tratamiento, pronóstico, e indicación de si debo acudir a alguna revisión, pero no me dan ninguna respuesta.

El día 22.11.2016 intenté presentar un escrito al amparo de lo establecido en la Ley General de Sanidad donde solicitaba un informe expresivo de las circunstancias antes referidas, pero no me lo quisieron recoger.

Creo que tengo derecho a saber si tengo que someterme a tratamiento o no, y en su caso, si debo acudir a alguna revisión.”

Recibido informe en el mismo se reconoce que en un principio no se informó por ningún especialista la prueba (TAC) que se le realizó al interesado, y de la cual fue advertido al parecer por su médico de atención primaria.

Sin embargo, se nos dice que a raíz de su reclamación se pusieron en contacto con el paciente desde el servicio de atención ciudadana del hospital de Algeciras, y se le propuso la práctica de un nuevo TAC de control con carácter previo a la consulta que tenía fijada para el pasado 16 de enero.

A tenor de lo expuesto consideramos que el asunto que motivó el recurso del interesado a esta Institución se ha solucionado, y por ello vamos a concluir nuestras actuaciones en este expediente.

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