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Tras nuestra intervención, el Ayuntamiento responde a diversas solicitudes sobre transparencia y participación

Queja número 17/4171

La parte promotora de la presente queja exponía que desde el pasado año llevan formulando solicitudes personalizadas a la alcaldía y a los Concejales Delegados municipales del Ayuntamiento de Adra, sin que hasta la fecha de la presentación de la queja hubiera recibido una respuesta a sus demandas.

Interesados ante la Administración municipal, nos informan que en fecha 14 de febrero de 2018 han remitido a la asociación promotora de la queja escrito dando respuesta a todas las cuestiones planteadas en sus escritos, sobre espacio radiofónico en la emisora municipal, transparencia, participación ciudadana y sobre desarrollo local sostenible.

Dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por la Administración a los escritos formulados, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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