El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

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Tras nuestra intervención, los servicios sociales se ponen en contacto y atienden a la persona

Queja número 18/6193

El interesado nos traslada una queja sobre el teléfono para coger cita previa de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, ya que dicho número siempre esta comunicando. Lleva más de una semana intentándolo y no hay manera. Dice que le consta que varias personas están en la misma tesitura, el número siempre está ocupado o comunica. Pide una solución e incluso propone que den cita por la web, ya que el teléfono o está saturado o no lo cogen o no existe. El número es el 955006828.

Desde la Administración se nos informa que están inmersos en la modificación del Sistema de adjudicación de citas previas para atender a los ciudadanos respecto a las competencias del Área de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. En breve se implantará un sistema de citas previas informatizadas a través de una página en la plataforma, a fin de facilitar al usuario que lo necesite, la obtención de cita previa para ser atendido en la Unidad de Información de la Delegación Territorial.

En cuanto al caso concreto que se trata en esta queja, se dice en el informe que tras nuestra intervención se pusieron en contacto con la parte interesada quien informó que su asunto había quedado resuelto.

A la vista de cuanto antecede, consideramos que el asunto planteado en la presente queja ha quedado solucionado, por lo que se procede al cierre del expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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