Queja número 15/3404
Tras la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz, Telefónica Movistar soluciona problemas de cobertura de telefonía móvil y de recepción en la señal de TDT en Municipio granadino.
La parte interesada, en su calidad de Alcalde del Ayuntamiento de Rubite, formulaba queja ante las continuas incidencias que respecto del servicio de cobertura de telefonía móvil y en la extensión de cobertura recepción de TDT, se venían produciendo y denunciando por los vecinos de los núcleos de población de Los Gálvez y Rambla del Agua.
Solicitaba la parte interesada la intervención mediadora de esta Institución, en aras del mantenimiento de la prestación del servicio en las mejores condiciones posibles de calidad para la población local -de muy avanzada edad en un amplio sector-, por lo que decidimos llevar a cabo tal mediación conforme al Convenio suscrito con fecha 12 de mayo de 2014 Telefónica Movistar.
En respuesta a nuestra solicitud de colaboración formulada a Movistar, se recibe comunicación indicando que se han solucionado los problemas de cobertura, por lo que damos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios