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Tras nuestra intervención, subsanan los problemas que había para la recarga de su Tarjeta Monedero

Queja número 20/5965

La promotora de la queja nos trasladaba su situación económica, viviendo sola y sin disponer de ningún tipo de ingreso económico a sus 60 años, por lo que consideraba que se había producido una agravación de sus circunstancias tras el confinamiento.

Nos decía que le había sido reconocida la Tarjeta Monedero de la Junta de Andalucía para un período de cuatro meses, si bien la tercera recarga sufría un atraso de 22 días por razones que desconocía, dado que ni la Cruz Roja ni los Servicios Sociales le ofrecían información.

Admitida a trámite la queja y solicitado informe a la Dirección General de Servicios Sociales, se nos indica que se haba procedido a subsanar el obstáculo que había afectado a la interesada, citándola nuevamente para la tercera recarga de la Tarjeta, quedando con ello satisfecha su pretensión, tal y como la afectada nos confirmó.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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1 Comentarios

Raul (no verificado) | Junio 11, 2021

Pasa lo mismo.No recargan las tarjetas monedero.De vergüenza.Nadie sabe nada

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