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Tras resolver los trámites necesarios, pudo empadronarse en el municipio

Queja número 18/7130

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente a solicitud de empadronamiento y de certificado no atendida, el Ayuntamiento de Utrera, nos traslada la siguiente información:

Recibido su correo en relación al expediente de queja 18/7130 iniciada a instancias de D. (...), les comunico que desde la primera vez que solicitó el empadronamiento, se informó al interesado de la imposibilidad de empadronamiento en la vivienda que él solicitaba por no aportar contrato de alquiler o escrituras de propiedad de la misma, ni siquiera autorización del propietario para empadronarse. Se le derivó a los Servicios Sociales del Ayuntamiento, donde tras comprobar que venía siendo su vivienda habitual, y aun no siendo propietario ni alquilador, se emitió informe al respecto para la Oficina de Estadística, por los que se le empadronó el 29 de marzo de 2019, con efectos desde el 11 de junio de 2018.

Por último, comunicarles que solicitó un nuevo empadronamiento en otra vivienda el 3 de febrero de 2020, presentando contrato de alquiler, y que dicho empadronamiento se ha hecho efectivo.

Entendemos que sí se le informó y dio respuesta a sus solicitudes, aunque no fueran en el sentido que él esperaba; y se le derivó a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Utrera para, dentro de la legalidad, ayudarle y facilitarle ésta y otras gestiones.”

Tras un detenido estudio de la información recibida, se deduce que dicho organismo ha aceptado la Resolución formulada por esta Institución. En consecuencia, con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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