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Una vecina pudo aclarar la situación sobre su solicitud de alta del contrato de la luz

Queja número 18/2634

En su escrito de queja la interesada nos contaba que llevaba desde diciembre de 2017 intentando cambiar el contrato de luz de obra (que constaba a nombre de una constructora) para luz definitiva a su nombre. Después de muchas dificultades con la documentación que debía aportar, recibió un correo indicándole que su petición se encontraba disponible para contratar desde el 12 de abril de 2018. Acudió a una oficina de Endesa el día 19 y firmó el contrato, sin embargo el 2 de mayo aún no se había efectuado el cambio.

Tras solicitar la colaboración de Endesa, nos aclararon que se trataba de una solicitud de acometida para un suministro nuevo, por lo que debía aportarse determinada documentación sobre la instalación eléctrica al tiempo que solicitar la baja del contrato de obra. Posteriormente se enviaría un Técnico para que simultáneamente desmontase el contador de obra y montase el contador definitivo.

Por tanto y a la vista de esta información entendimos que el problema estaba en vías de solución, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones.

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