Queja número 18/4090
En su escrito de queja la interesada denunciaba que en marzo de 2018 hizo efectiva su portabilidad a Vodafone, pero tuvo que reclamar en diversas ocasiones el contrato por escrito con las condiciones que le habían ofrecido. Cuando lo recibió, algunos apartados, como el resumen de servicio, venían incompletos y otros, como el acceso a la televisión y otra línea de móvil, venían incluidos pero ella no los había contratado y no le dejaban darlos de baja sin penalización. Además, le hicieron un cargo de tarifa Viaje Mundo por el uso de datos móvil en Marruecos, pero ella indicaba que no había viajado a ese país, además de no haber contratado ese servicio.
Tras dirigirnos a Vodafone, ésta nos ha comunicado que habían desactivado el servicio de televisión y de la otra línea de móvil, tras la solicitud expresa de la interesada. Además, se había realizado a la interesada un abono de 15 euros por el cobro de la tarifa de Viaje Mundo, que había servido para anular el importe pendiente de pago que presentaba la cuenta de la interesada, por lo que estaba al corriente de pago con la compañía.
Asimismo, respecto de la factura que la interesada devolvió por no estar conforme con su cuantía, aunque Vodafone, en los casos de devolución de facturas, realiza un cargo adicional de 20 euros, en este caso devolvió a la interesada esta cantidad.
Por todo ello, entendimos que el asunto estaba solucionado, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones.
1 Comentarios
Ya está bien con Vodafone. Yo también estoy sufriendo los abusos de dicha compañía. Me parecería bien que se investigaran los engaños y abusos que la compañía comete de forma habitual con sus clientes, y se tomaran medidas contundentes al respecto