ESTUDIO SINGULAR SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS COMITÉS DE INVESTIGACIÓN INTERNA PARA
SITUACIONES DE ACOSO
EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Introducción
Consideraciones Generales
2.1 Antecedentes
2.2. El acoso laboral, un riesgo al alza en el desarrollo de las relaciones laborales en el ámbito público
2.3. El derecho de los empleados públicos al respeto de su dignidad en el trabajo frente a las situaciones de acoso
Protocolo de prevención y actuación de la Administración de la Junta de Andalucía en los casos de acoso laboral, sexual y por razón de sexo u otra discriminación
Resultados de la investigación realizada sobre el funcionamiento de los Comités de Investigación Interna
4.1 Tablas resúmenes de los cuestionarios remitidos
4.1.1. Situación de los Comités De Investigación Interna de Acoso en la Administración de la Junta de Andalucía. Administración General (2015 / 2018)
4.1.2. Situación de los Comités de investigación Interna de Acoso en la Administración de la Junta de Andalucía. Administración Sanitaria (2015 / 2018)
4.1.3. Situación de los Comités de Investigación Interna de Acoso en la Administración de la Junta de Andalucía. Administración Educativa (2015 / 2018)
4.1.4. Situación de los Comités de Investigación Interna de Acoso en la Administración de la Junta de Andalucía. Administración de Justicia (Personal No Judicial) (2015 / 2018)
4.1.5. Situación de los Comités de Investigación Interna de Acoso en la Administración de la Junta de Andalucía. Total Administraciones (2015 / 2018)
4.2. Datos incorporados a las Tablas resúmenes.
4.2.1. Consideraciones previas
4.2.2. Constitución de los Comités
4.2.3. Funcionamiento interno de los Comités
4.2.4. Denuncias Tramitadas
4.2.5. Solicitud de informes
4.2.6. Informe de Conclusiones
4.2.7. Seguimiento de las medidas propuestas
4.2.8. Cumplimiento de los Plazos establecidos en el Protocolo
Los graves perjuicios ocasionados por la excesiva demora en la constitución de los Comités
Novedades incorporadas a la actualización del Protocolo de prevención y actuación en los casos de acoso
6.1. Organizaciones firmantes del Acuerdo
6.2. Ámbito objetivo de intervención
6.3. Constitución de los Comités
6.4. Régimen estatutario de los miembros de los Comités
6.5. Funcionamiento de los Comités
6.6. Procedimiento de actuación
6.7. Plazos de actuación establecidos en el Protocolo
6.8. Seguimiento de las medidas propuestas
Conclusiones
Recomendaciones y Sugerencias
8.1 Recomendaciones
8.2 Sugerencias
Anexo documental
9.1 Cuestionario
9.2. Protocolo actualizado de prevención y actuación en los casos de acoso laboral, sexual y por razón de sexo u otra discriminación, en la Administración de la Junta de Andalucía
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