5. Discapacidad
-
ESTE TEMA EN OTRAS MATERIAS
- 1.3 DEPENDENCIA Y SERVICIOS SOCIALES
- 1.3.1 Introducción
- 1.3.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.3.2.1 Dependencia
- 1.3.2.1.4 Resolución extemporánea de expedientes de dependencia
- 1.3.2.2 Personas con discapacidad
- 1.3.2.2.1 El Sistema Arbitral de Igualdad de Oportunidades y no discriminación de las personas con discapacidad
- 1.3.2.2.2 Valoración y calificación del grado de discapacidad
- 1.3.2.2.3 Discapacidad y Movilidad
- 1.3.2.2.4 Administración tributaria
- 1.3.2.2.5 Servicios de interés general y consumo
- 1.3.2.2.6 Universidades
- 1.3.2.2.7 Salud
- 1.3.2.2.8 Actuaciones en materia de empleo
- 1.3.2.2.9 Menores y educación
- 1.1 Administraciones Públicas, Tributarias y Ordenación Económica
- 1.1.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.1.2.2 Administraciones Públicas y Ordenación Económica 20
- 1.1.2.2.5 Contratación en el Sector Público
- 1.2 Cultura y Deportes
- 1.2.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.2.2.6 Deporte
- 1.4 EDUCACIÓN
- 1.4.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite: Enseñanzas no universitarias
- 1.4.2.5 Servicios educativos complementarios
- 1.4.2.6 Equidad en la educación
- 1.4.4 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones
- 1.5 EMPLEO
- 1.5.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.5.2.1 Quejas relativas al acceso al empleo público
- 1.5.2.1.1 La reserva del dato relativo a la discapacidad
- 1.5.2.2 Quejas relativas a la provisión temporal (bolsas)
- 1.5.2.2.2 Transparencia en la gestión de las bolsas de empleo público
- 1.5.2.2.3 Cuota de reserva de discapacidad en las bolsas de personal docente
- 1.5.3 Quejas de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones
- 1.6 POLÍTICAS DE IGUALDAD DE GÉNERO
- 1.6.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.6.2.10 Bienestar Social: Servicios Sociales y Dependencia
- 1.6.2.10.1 Servicios Sociales
- 1.7 JUSTICIA, PRISIONES, EXTRANJERÍA Y POLÍTICA INTERIOR
- 1.7.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.7.2.1 Justicia
- 1.7.2.1.1 Quejas motivadas por dilaciones indebidas: una panorámica provincial
- 1.10 SALUD
- 1.10.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.10.2.3 Atención Especializada
- 1.10.2.3.4 Rehabilitación
- 1.10.2.10 Enfermos mentales
- 1.10.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones
- 1.12 URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
- 1.12.1 Introducción
- 1.12.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.12.2.4 La construcción de la ciudad inclusiva demanda que se destruyan las barreras en las infraestructuras y los transportes que impiden o dificultan el libre ejercicio de todos los derechos por la ciudadanía
- 1.12.2.4.1 Discapacidad y transportes públicos
- 1.12.2.4.2 Discapacidad e itinerarios peatonales
- 1.13 VIVIENDA
- 1.13.1 Introducción
- 1.13.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.13.2.6 Permutas de vivienda por razones de conflictividad social y/o problemas de salud
- 1.13.2.8 Tratamiento de los grupos de especial protección en los procedimientos de adjudicación de viviendas
- 4. QUEJAS NO ADMITIDAS Y SUS CAUSAS
- 4.2 De las quejas remitidas a otras instituciones similares
- 4.2.2 Dependencia y servicios sociales
- 4.2.3 Educación
- 4.2.4 Empleo público, trabajo y seguridad social
- 4.2.10 Urbanismo, obras públicas y transporte
- 4.3 De las quejas rechazadas y sus causas
- 4.3.3 No irregularidad
- 4.3.5 Sin competencia
- 4.3.8 Sin recurrir previamente a la administración
- 4.3.10 Transcurso de más de un año