Informes anuales

En ellos damos cuenta al Parlamento de Andalucía de la gestión que realiza la Institución en un año. A la fecha de la presente publicación se han editado en papel los Informes Anuales del Defensor del Pueblo Andaluz desde el año 1985 hasta el año 2005 y, posteriormente del 2014 al 2023 y los resúmenes de los Informes Anuales del 2006 al 2023.

También se han editado los Informes Anuales de la Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (antes Defensor del Menor de Andalucía) desde el año 2003 hasta el año 2022.

Informes especiales o monográficos

Otros estudios

Otras publicaciones

Serie Documentos

Jornadas organizadas por el dPA o/y DIAA (antes DMA):

Jornadas de Coordinación de las Defensorías organizadas por el dPA:

Sobre Mediación:

Tus derechos:

Otras publicaciones en colaboración

Boletines informativos

Material divulgativo:

Se autoriza a reproducir el contenido de nuestros Informes, Estudios y otras publicaciones cuya autoría corresponda al Defensor del Pueblo Andaluz, siempre que se respeten las condiciones de nuestra licencia.

Las publicaciones se pueden consultar y descargar gratuitamente en Internet: http://www.defensordelpuebloandaluz.es. Para obtener más información acerca de las publicaciones podrán dirigirse a: Defensor del Pueblo Andaluz. Departamento de Documentación y Biblioteca C/ Reyes Católicos, 21. 41001 Sevilla. Teléfono: 954212121. Fax: 954214497

Correo electrónico: documentacion@defensordelpuebloandaluz.es