Inicio
Informe Anual
Desglose Materias
Revista Resumen
Datos Estadísticos
Ver Informe
Inicio
Infome Anual
Desglose Materias
Revista Resumen
Datos estadísticos
Ver Informe
ÍNDICE
Anexo 1. Listado de Tablas
T.1. Distribución de Actuaciones, Gestionadas en el año, por Materias
T.2. Distribución de Quejas, Gestionadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión
T.3. Distribución de Quejas, Iniciadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión
T.4. Distribución de Quejas, Iniciadas en años anteriores, por Materias y Causas de Conclusión
T.5. Resumen Gestión de Quejas
T.6. Análisis de las Causas de Cierre de las Quejas Gestionadas
T.7. Análisis de las Causas de cierre por no admisión y desistimientos de las Quejas Gestionadas por Materias
T.8. Resoluciones efectuadas en el año por Materias y causas de conclusión
T.9. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas, iniciadas en el año, por Materias
T.10. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas, gestionadas en el año, por Materias
T.11. Relación Firmantes por Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año
T.12. Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año por tipo de tramitación
T.13. Distribución de Actuaciones, iniciadas en el año, por Sub-materias
T.14. Relación Actuaciones- Interesados por Materias
T.15. Distribución por materia de las actuaciones, iniciadas en el año, por sexo del promotor
T.16. Distribución por Provincia Residencia del Promotor de Actuaciones I.Partes por Sexo
T.17. Registro General
T.18. Entrada Electrónica de Quejas por mes
T.19. Entrada Electrónica de Consultas por mes
T.20. Entidades de primer orden Afectadas en las Quejas iniciadas en el año.
Anexo 1. Listado de Tablas
T.1. Distribución de Actuaciones, Gestionadas en el año, por Materias
T.2. Distribución de Quejas, Gestionadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión
T.3. Distribución de Quejas, Iniciadas en el año, por Materias y Causas de Conclusión
T.4. Distribución de Quejas, Iniciadas en años anteriores, por Materias y Causas de Conclusión
T.5. Resumen Gestión de Quejas
T.6. Análisis de las Causas de Cierre de las Quejas Gestionadas
T.7. Análisis de las Causas de cierre por no admisión y desistimientos de las Quejas Gestionadas por Materias
T.8. Resoluciones efectuadas en el año por Materias y causas de conclusión
T.9. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas, iniciadas en el año, por Materias
T.10. Distribución Geográfica del Objeto de las Quejas, gestionadas en el año, por Materias
T.11. Relación Firmantes por Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año
T.12. Municipios Objeto de las Quejas iniciadas en el año por tipo de tramitación
T.13. Distribución de Actuaciones, iniciadas en el año, por Sub-materias
T.14. Relación Actuaciones. Interesados por Materias
T.15. Distribución por materia de las actuaciones, iniciadas en el año, por sexo del promotor
T.16. Distribución por Provincia Residencia del Promotor de Actuaciones I. Partes por Sexo
T.17. Registro General
T.18. Entrada Electrónica de Quejas por mes
T.19. Entrada Electrónica de Consultas por mes
T.20. Entidades de primer orden Afectadas en las Quejas iniciadas en el año