2. Oficina de Atención Ciudadana
- 2. Oficina de atención ciudadana
- 2.1 Introducción
- 2.2 Datos estadísticos sobre las consultas
- 2.2.1. Total de consultas tramitadas a lo largo del año. Comparativa con años anteriores
- 2.2.2 Distribución mensual de las consultas recibidas
- 2.2.3 Distribución de consultas en atención al canal de comunicación empleado
- 2.2.4 Distribución de consultas por materias
- 2.2.4.1 Personas en situación de pobreza y exclusión social
- 2.2.4.2 Vivienda
- 2.2.4.3 Menores y Educación
- 2.2.4.4 Justicia
- 2.2.4.5 Dependencia
- 2.2.4.6 Salud
- 2.2.4.7 Procedimientos de extranjería y cuestiones conexas
- 2.2.4.8 Empleados públicos
- 2.2.4.9 Consumo
- 2.2.4.10 Medio Ambiente, Urbanismo, Obras Públicas y Transportes
- 2.2.5 Distribución de consultas por materias y sexo
- 2.2.6. Distribución de consultas por materias y provincias
- 2.2.7 Distribución de consultas en función del tipo de actuación llevada a cabo
- 2.3 Redes Sociales y Página Web
- 2.3.1 Facebook
- 2.3.1.1 Evolución del número de seguidores
- 2.3.1.2 Perfil de nuestros seguidores
- 2.3.1.3 Procedencia geográfica
- 2.3.1.4 Actividad registrada en la página y alcance de publicaciones
- 2.3.2 Estadísticas Twitter 2015
- 2.3.3 Estadísticas Youtube 2015
- 2.3.4 Estadísticas Web Defensor del Pueblo Andaluz 2015