Descripción
Tramitación las solicitudes de acceso a la información pública planteadas por la ciudadanía.
Elaboración de estadísticas relativas a la actividad desarrollada por la Institución (en ellas no se identifica a las personas afectadas).
Plazo de Conservación
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Detalles sobre la Licitud del Tratamiento
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del
tratamiento.
Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia de Andalucía.
Categorías de Datos Personales
Datos de Carácter Identificativo
Nombre y Apellidos, DNI/NIF/NIE/Pasaporte, Firma, Firma electrónica, otros aportados voluntariamente.
Datos de contacto
Dirección (postal o electrónica), Teléfono (fijo o móvil), Fax, otros aportados voluntariamente.
Procedencia
Colectivos de Interesados
Solicitantes de información pública.
Comunicaciones de Datos
Categorías de Destinatarios
En su caso, al Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía y órganos judiciales.
Transferencias Internacionales de Datos
No hay transferencia internacional de datos prevista
Medidas de seguridad
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad.