José Chamizo ha ofrecido un mensaje de despedida de sus responsabilidades como Defensor del Pueblo Andaluz explicando un balance general de los resultados alcanzados durante su gestión.
El Defensor explicó este mensaje a través de profesionales de los medios de comunicación que han atendido la actualidad de la Institución y acogido los mensajes y contenidos del trabajo desarrollado.
Concluyó indicando que "han sido años duros viendo el sufrimiento de la gente" y anunció su proyecto de "crear una Ong que continúe ayudando a la gente que más lo necesita".
4 Comentarios
Estimado Defensor del Pueblo Andaluz D. José Chamizo de la Rubia, esta vez no me pongo en contacto con usted para registrar ninguna queja sino para darle las gracias por la gran labor que ha realizado y sigue realizando como Defensor del Pueblo Andaluz y sobre todo por su valentía para decir las cosas claras y enfrentarse a la hipocresia que nos rodea. Sea como sea y en el lugar que sea solo puedo desearle lo mejor.
Saludos cordiales
Fdo. María Jesús Gálvez
D. José, sepa que sus hechos quedan en nuestros corazones, posiblemente coincidamos en lucha. Por su honestidad, por ser la voz de los pobres y desfavorecidos, de los niños y las personas más débiles no nos cabe la menor duda de que su ejemplo será luz de guía para muchas personas. Atte. Maite Fernández García y José Manuel Núñez y Domínguez & Familia. BADAJOZ.
Estimado señor Chamizo,soy una admiradora de usted,desde hace unos cuantos años.Cuando empecé a conocer lo que luchó para que se hiciera una Asociación con doña Micaela,es un ejemplo a seguir por muchos,sobre todo por lo de las clases políticas,su ejemplo de honradez,lealtad y lucha por lo que usted cree que es injusto,soy de La linea de la Concepcion y estoy muy orgullosa de que usted haya hecho tantas cosas buenas por todos y sobretodo los más defavorecidos.Una linense orgullosisima de José Chamizo.
Gracias por sus servicios al frente de esa institución, dicen que las comparaciones son odiosas, pero mucho me temo que será muy difícil, por no decir imposible mejorar la gestión de Pepe durante tantos años.
Gracias, mil veces gracias