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Anulan el importe que una empresa de gestión de cobros reclamaba por una facturación telefónica

Queja número 20/4352

El interesado relataba en su escrito de queja que sufría reiteradas llamadas telefónicas por parte de una empresa de gestión de cobros, reclamándole una deuda por importe de 35,38 euros que se correspondería con una facturación de Orange del año 2013.

Alegaba que no mantenía deuda alguna con Orange y, en este sentido, había presentado reclamación de fecha 8 de julio de 2020 en la que ponía de manifiesto que, ya en su momento, comunicó que esta facturación era errónea al pretender cobrar un servicio posterior a la finalización del contrato.

Ante la falta de respuesta a dicha reclamación, solicitamos la colaboración de Orange que nos indicó que habían solicitado la anulación del impone pendiente de pago de 35,38 euros (impuestos incluidos) a la empresa que adquirió la deuda.

Entendimos que el asunto por el que acudió a nosotros se encontraba solucionado, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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