Queja número 16/3387
A raíz de la tramitación de una queja, Aquajerez adopta medidas para subsanar los problemas detectados en su servicio de atención telefónica 24 horas.
Una ciudadana nos trasladaba su queja por el deficiente servicio de atención telefónica que ofrecía Aquajerez. Así, aunque en la web de la empresa constaba que en el teléfono se pueden realizar todos los trámites 24 horas, 365 días al año, había intentado en varias ocasiones abonar una factura y siempre le contestaban que no funcionaba el sistema y que llamase al día siguiente a partir de las 8 de la mañana.
Al solicitar número de fax o correo electrónico para presentar una queja por este asunto, le dicen que no es posible y que debe presentarla en una de las oficinas de la entidad.
Tras interesarnos ante la Administración municipal y la empresa concesionaria, nos indican que se han adoptado las medidas necesarias a fin de subsanar el problema existente, tanto en lo que se refiere a medios personales (refuerzo de formación del equipo de atención telefónica al público, e incremento de este personal), como materiales (subsanación de problemas informáticos).
Así, considerando que el asunto objeto de la queja se encuentra en vías de ser solucionado, se procede al cierre del expediente.
0 Comentarios