Queja número 17/2742
El interesado, en calidad de representante de la comunidad de vecinos exponía que había realizado varias reclamaciones, sin obtener respuesta por parte de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA). El problema de la comunidad de vecinos era una tubería con corrosión que estaba provocando grandes humedades y daños en la comunidad y en una vivienda en particular.
El seguro de la comunidad estaba interviniendo, pero la Agencia no asumía compromiso alguno. La mayor parte del bloque era propiedad de dicha Agencia.
En consecuencia, solicitamos informe a la misma contestándonos la Viceconsejería de Fomento y Vivienda, con el envío de un informe emitido por la Secretaría General de Vivienda en el que se indicaba que con fecha 26 de mayo de 2017 finalizaron las obras de reparación de la mencionada tubería, según informe técnico de fecha 15 de junio de 2017.
Con la resolución favorable del asunto planteado dimos por concluidas nuestras actuaciones.
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