Queja número 21/7528
Esta institución del Defensor del Pueblo Andaluz, tramita la presente queja en relación con la comunicación de los trámites requeridos respecto del proyecto de intervención en un inmueble en una localidad de la provincia de Cádiz.
El 28 de enero de 2022 fue recibida información desde el Ayuntamiento en la que se explica la notificación dirigida que, por error, no fue atendida en su fecha. Se recoge así:
“En contestación a su escrito de fecha 18 de Noviembre de 2021, reiterado con fecha 21 de Enero de 2022, he de comunicarle que tras su comunicación inicial se constató que el escrito a que se hace referencia en su instancia presentada, no se había remitido al departamento que tiene asignado el expediente de referencia.
Constatando el hecho referenciado, se ha notificado a la solicitante lo requerido, remitiéndole, para su conocimiento, la contestación efectuada, así como la documentación incorporada a la misma. En relación con el procedimiento de la licencia, he de comunicarle que en 2019, se puso a disposición de la peticionaria el expediente de las actuaciones, donde se requirió copia de determinados documentos del mismo, que fueron preparados por el servicio y que a fecha de hoy, no han sido recogidos por la peticionaria.
Finalmente, concluir exculpándonos por la demora en la comunicación de la contestación, que ha estado condicionado por el periodo vacacional del personal adscrito al departamento y la situación Covid, que esta mermando la agilidad en la resolución de los expedientes”.
Habiéndose recibido respuesta ante esa petición dirigida, hemos de entender como solventado el motivo de la presentación de la queja, dando por concluidas nuestras actuaciones.
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