Queja número 19/4145
La promotora de la queja nos traslada que desde enero de 2018 tiene reconocida una dependencia severa y asignado el Servicio de Ayuda a Domicilio y la Teleasistencia. No obstante, el motivo de su disconformidad se concretaba en el retraso en la solicitud de revisión del grado de dependencia por empeoramiento, que realizó en enero de 2019 sin haber sido valorada.
Admitida a trámite la queja y solicitado informe a la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, conocimos las actuaciones administrativas realizadas en el procedimiento, resultando que aunque se había recabado y obtenido el informe de condiciones de salud, la valoración aún no había tenido lugar. Por lo que confirmado el retraso en resolver la solicitud, procedimos a emitir Recomendación instando la observancia del plazo y la conclusión del expediente.
La Delegación Territorial ha manifesatdo su aceptación de la resolución de la Defensoría, indicando que la valoración se ha llevado a cabo, dictándose resolución de 9 de mayo de 2020 por la que se poe término al procedimiento.
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