Queja número 19/4481
El Ayuntamiento de Sevilla responde expresamente los escritos presentados por la persona promotora de la queja, en los cuales denunciaba a un establecimiento hostelero con música que no contaba con la debida autorización.
Con fecha de agosto de 2019 recibimos queja por la falta de respuesta del Ayuntamiento de Sevilla a dos denuncias escritas de julio de 2019, por la situación en la que se encontraba un establecimiento que, al parecer, emitía música y no contaba con la debida autorización.
Admitimos a trámite la queja a fin de que el Ayuntamiento de Sevilla diera respuesta expresa a tales escritos, pero dado que a pesar de las actuaciones que realizamos no recibimos respuesta, tuvimos que formular al citado Ayuntamiento una Resolución recordándole la obligación legal de responder los escritos de la ciudadanía.
En respuesta a nuestra Resolución, el Ayuntamiento de Sevilla nos informó que la actividad en cuestión había sido objeto de varios expedientes sancionadores disciplinarios y que, en concreto, en uno de ellos se había emitido Resolución de julio de 2019 por la que se imponía multa de 1.001.-euros, manteniendo una orden de clausura impuesta mediante anterior Resolución de julio de 2018, al no haberse legalizado la actividad existente en su día de “terraza de verano con música al aire libre”.
Entendimos, por tanto, que el problema de fondo, la falta de respuesta a estas denuncias, se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.
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