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Confirmamos la actuación correcta del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, en una devolución de ingresos tributarios

Queja número 16/1662

La intervención del Defensor confirma la actuación correcta del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, en una devolución de ingresos tributarios.

Una asociación de consumidores exponía que -con fecha 20/08/14- una persona asociada había presentado instancia en el registro del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, comunicando haber dado de baja su vehículo y solicitando el reintegro de la parte proporcional del impuesto de vehículos de tracción mecánica.

Que ante la falta de respuesta y de reintegro de la cantidad correspondiente, la asociada presentó nueva instancia en fecha 02/03/15, solicitando resolución expresa a su escrito anteriormente señalado; sin que hubiese recibido una respuesta.

Interesados ante el organismo correspondiente, se nos indica que en noviembre de 2014 se dictó resolución expresa por la Concejala Delegada de Hacienda, en la que se reconocía lo solicitado por la interesada.

Al parecer, se intentó en varias ocasiones la notificación de dicha resolución a la misma, sin que fuere posible, ya que según diligencia del notificador figuraba “ausente durante reparto”.

En la Resolución dictada en su día, se insta a la parte interesada que aporte los datos necesarios para hacer efectiva la devolución del importe indebidamente ingresado.

Quedando el asunto en vías de ser solucionado, se procede al cierre del expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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