Queja número 15/5837
Logramos que Vodafone-Ono rectifique la facturación emitida tras la portabilidad del teléfono del promotor de queja a otra compañía.
Relataba la parte promotora de la queja haber solicitado la portabilidad de su número de teléfono y que desde el día 28 de mayo de 2015 estaba dado de alta con la nueva operadora de telefonía. Sin embargo en el mes de diciembre descubrió, por casualidad, que Vodafone-Ono continuaba cobrándole recibos por servicios telefónicos de móvil.
Manifestaba haber reclamado a través de distintos teléfonos de Vodafone-Ono en numerosas ocasiones, recibiendo diferentes explicaciones, después de mucha espera. Una de estas justificaciones sería que no se había completado la portabilidad por falta de confirmación de servicios y que el proceso finalizó el 19/11/2015, por lo que daban por justificado el cobro.
Interesados ante la compañía telefónica, se nos informa que por una incidencia puntual en los sistemas, aunque la portabilidad se hubiera realizado el 28 de agosto de 2015, se ha seguido facturando hasta el 19 de noviembre de 2015. A tal efecto, procedían a emitir una factura de abono a favor del cliente por importe de 47,42€, impuestos no incluidos, en la que se le están devolviendo las cuotas facturadas indebidamente.
Dado que el asunto objeto de la queja se encuentra solucionado, se procede al archivo de la misma.
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