Queja número 13/6758
Consigue que la vean en consulta de neurocirugía.
La interesada expone que el pasado 29.6.2013 sufrió una caída, a resultas de la cual se lesionó la espalda, por lo que tuvo que ser atendida en urgencias del hospital de Puerto Real, de manera que desde esa fecha, y a pesar de varios tratamientos, continúa con los dolores.
El 1.7.2013 tuvo que acudir de nuevo al servicio de urgencias del centro de salud de Rota por agudización del dolor, causando baja laboral desde el día siguiente.
En fechas 28.8.2013 y 6.11.2013 fue atendida por traumatólogo, determinándose en la segunda ocasión un diagnóstico de listesis L5-S1, y considerando dicho especialista la necesidad de que la interesada sea explorada por un neurocirujano, con el objeto de que valore la evolución y situación actual del raquis lumbar, teniendo en cuenta que con anterioridad ha sido intervenida de la espalda en dos ocasiones.
Ahora bien con fecha 11.12.2013 causó alta laboral por dictamen de la UVMI, por lo que la interesada muestra temor por el hecho de que la reincorporación a su trabajo de peluquera produzca un agravamiento de su sintomatología, y un daño irreversible que la incapacite laboralmente.
A este respecto solicita ser atendida por el neurocirujano a la mayor brevedad, a fin de que pueda disipar las dudas que mantiene sobre este punto, dado que el dolor persiste, y por este motivo ha formulado reclamación en ese centro hospitalario.
Tras solicitar informe al hospital se nos refiere que la consulta solicitada por la interesada se llevó a cabo el 10 de enero, ante lo que consideramos que el asunto que motivó su recurso a esta Institución se ha solucionado.
0 Comentarios