El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

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Ayuda

Contratación en el portal de la transparencia

 Normativa.

Las Normas de Contratación del Defensor del Pueblo Andaluz pueden consultarse en nuestra página de "Legislación básica".

Perfil de Contratante.

Mesa de Contratación.

El artículo 7 de las Normas de Contratación del Defensor del Pueblo Andaluz establece que el órgano de contratación estará asistido por una Mesa de Contratación para la adjudicación, ejecución y cumplimiento de los contratos de la Institución.

Asimismo regula su composición y funcionamiento.

En la actualidad está compuesta por las personas designadas en la Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz, de 16 de Febrero de 2017, que puede consultarse en el apartado dedicado a la Mesa de Contratación en la página de "Órganos colegiados

 

 Información sobre contrataciones

PLAN DE CONTRATACIÓN 2024 - (PDF) (EXCEL)

CONTRATOS VIGENTES Y ADJUDICADOS HASTA 30-09-2024 (PDF) (EXCEL)

Se publica listado de contratos formalizados hasta la fecha de la publicación/actualización con anualidad en este ejercicio.

Los datos que se consignan en la información facilitada son: objeto del contrato, procedimiento utilizado para su celebración, instrumentos a través de los que se ha publicitado, número de licitadores participantes en el procedimiento, duración del contrato, importe de licitación, importe de adjudicación  y la identidad del adjudicatario.

En las columnas que hacen referencia a los importes se ha incluido la cantidad correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido.

Asimismo, en relación con la columna denominada «Importe de adjudicación» deberán tenerse en cuenta los siguientes aspectos:

  • Cuando se trate de contratos adjudicados por precios unitarios, figurará el importe de licitación.
  • Cuando el importe de un contrato esté compuesto por una parte del precio a tanto alzado y otra parte por precios unitarios, el importe que figurará será la suma del importe de adjudicación de la parte del contrato a tanto alzado y el importe de licitación de la parte del contrato mediante precios unitarios.

Fecha Actualización: 30-9-2024

 

HISTÓRICO DE CONTRATOS

 

CONTRATOS MENORES VIGENTES Y ADJUDICADOS HASTA EL 30-09-2024 (PDF) (EXCEL)

 

Información sobre contratos menores adjudicados hasta la fecha de la publicación/actualización con anualidad en este ejercicio, con importe igual o superior a seiscientos euros, IVA incluido.

Los datos que se consignan en la información facilitada son: objeto del contrato, fecha de la adjudicación del mismo o fecha de aprobación del gasto, importe de la adjudicación  y la identidad del adjudicatario.

La publicación de la información referida a los contratos menores se realiza con carácter trimestral, tal y como determina la normativa vigente.

En la columna denominada «Importe de adjudicación», cuando se trate de contratos adjudicados por precios unitarios, figurará el importe de licitación.

Fecha Actualización: 30-9-2024

 

 

  Pliegos tipo de cláusulas administrativas particulares

 

 Resoluciones del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales del Parlamento de Andalucía. 

Se incluyen las resoluciones dictadas por el citado tribunal en los asuntos sometidos a su consideración como consecuencia de los recursos especiales en materia de contratación que hayan sido interpuestos.

 

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