Ya iban justos en la antigua normalidad. Un sueldo básico e hijos a cargo para un solo progenitor no da para mucho más que para sobrevivir. El alquiler, la luz, el agua y la alimentación se lo comen todo incluso antes de que el calendario alcance la última hoja del mes. Y a esas dificultades cotidianas sumen una pandemia, un estado de alarma, una paralización casi total. Las familias con menos ingresos, en este caso monoparentales, no lo tienen fácil tampoco durante una situación como esta, en la que se agarran a un trabajo que lleve dinero a casa por malas condiciones que tenga. La sensación la resume este venezolano residente en Sevilla: "Las crisis siempre las pagamos los mismos".
2 Comentarios
hola mi nombre es daniela tengo 42 años a vivido durante 16 años una relación con el padre de mi hijo ..nostra relación se a terminado este senior compra de comer pero no me da ningún dinero .
dice que lo demande yo estoy en paro y no tengo ningún ingreso .no estamos casados tampoco pareja de hecho ...el único vínculo mi hijo de 9 años .iker daniel . merino radu
Hola Daniela, te recomendamos que plantees tu consulta a un asesor oasesora jurídico, que te podrá recomendar las acciones a ejercer para la mejor defensa de tus intereses en el caso. En caso de no disponer de ingresos suficientes, puedes solicitar la asistencia jurídica gratuita. (En este enlace podrás encontrar información sobre los requisitos y el procedimiento para poder tener derecho a ella). Un saludo.