Queja número 22/4404
Con motivo de una circunstancia sobrevenida que da lugar al cierre de un bar, el Ayuntamiento de Villarrasa da por resuelta la autorización para veladores que era objeto de queja e informa que habrá de solicitarse una nueva autorización en caso de reapertura del establecimiento, que seguirá la tramitación legal pertinente, exigiéndole el cumplimiento de todos los requisitos.
Se recibía escrito de queja denunciando, en esencia, el ruido que generaban los clientes de los veladores de un bar al ubicarse en la misma fachada de los afectados. Además también se denunciaba el riesgo para la seguridad vial que suponían dichos veladores.
Tras admitir a trámite la queja y después de varias actuaciones, esta Institución formuló a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Villarrasa resolución en la que, en síntesis, le recomendábamos al Ayuntamiento que dejase sin efecto la singular autorización concedida para veladores, y le sugeríamos que valorase otros espacios donde ubicarlos.
En respuesta a nuestra Resolución el Ayuntamiento nos trasladó que el bar motivo de queja permanecía cerrado por circunstancias sobrevenidas que afectaron a su dueño y que la autorización de uso de dominio público especial había quedado resuelta con dicho cierre, debiendo ser solicitada en caso de nueva apertura una nueva autorización que seguiría la tramitación legal pertinente, exigiéndose todos los requisitos establecidos por ley.
Por ello, dimos por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.
0 Comentarios