Queja número 17/3003
En su escrito de queja, un vecino de Sevilla denunciaba las, para él, irregularidades de un establecimiento hostelero situado en los bajos de su vivienda, que había denunciado en el Ayuntamiento en varias ocasiones junto con otros vecinos.
Tras admitir a trámite la queja y después de varias actuaciones, esta Institución formuló a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Sevilla Resolución en la que, en síntesis, le recomendábamos que adoptase alguna de las medidas previstas en la ordenanza de protección contra el ruido para reducir la incidencia acústica del establecimiento hostelero objeto de queja.
El Ayuntamiento nos trasladó los informes emitidos por el Servicio de Ordenación de la Vía Pública y del Servicio de Protección Ambiental, Sección de Disciplina, reflejando las medidas adoptadas para dar respuesta a la Resolución formulada por esta Institución.
También nos informaban que en las dos últimas visitas de inspección al establecimiento denunciado, éste se encontraba conforme a licencia.
Esta respuesta del Ayuntamiento suponía, en lo esencial, la aceptación de nuestra resolución, por lo que dimos por terminada nuestra intervención en este expediente de queja.
0 Comentarios