Queja número 21/0020
En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente al silencio mantenido por la Administración Local de Almuñécar a la reclamación formulada por falta de entrega de documentación por el Servicio de Urbanismo, el Ayuntamiento nos traslada la siguiente información:
"En contestación a escritos de esa Institución de fechas arriba indicadas, con salidas, respectivamente, 202100006371 y 202100011749 en relación con el asunto de referencia, relativo a Queja de Dª. F. R. M., relativa a falta de entrega de documentación solicitada al Servicio Municipal de Urbanismo, por medio del presente, se comunica que con fecha 24 de Marzo del actual, por parte de dicho Servicio se le ha entregándola documentación solicitada a la interesada, ( … )".
Tras un detenido estudio de dicha información, dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por la Administración a sus solicitudes de fechas 26 de febrero, 9 de junio, y 25 de agosto de 2020, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
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