Queja número 24/1164
Recibimos una queja por la falta de respuesta del Ayuntamiento de Frigiliana a un escrito formulado por un vecino en el que solicitaba información sobre la frecuencia de limpieza, por parte del personal del Ayuntamiento, de dos calles del municipio.
Admitimos a trámite la queja a fin de que el citado Organismo respondiera expresamente el escrito del interesado, informándonos de ello.
El Ayuntamiento nos remitió la respuesta que había dado al escrito informando que “al encontrarse ambas calles en el extrarradio del municipio, es por ello por lo que el envío de personal de limpieza se hace intermitente, no teniendo un día o fecha fija para la limpieza. Normalmente se realizan campañas de refuerzo priorizando la limpieza de esas calles. No obstante lo anterior, intentaremos incrementar los días y personal de limpieza para las citadas calles dependiendo de nuestra disponibilidad presupuestaria.”
Entendimos, por tanto, que el problema de fondo, la falta de respuesta a este escrito se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.
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