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El Ayuntamiento de Isla Cristina adopta medidas para dar solución al deterioro de un inmueble colindante

Queja número 24/0939

Esta Institución del Defensor del Pueblo Andaluz recibía comunicación dirigida por la representante de una panadería, con domicilio en Isla Cristina, mediante el cual exponía que el edificio frente a sus instalaciones, tiene su fachada en un estado ruinoso, según exponía, se trataba de un edificio propiedad de la lonja del pueblo, pero éste no se hacía cargo de la reparación y el Ayuntamiento tampoco.

Explicaba “nos están mermando la actividad, corremos riesgo de que ésta se derrumbe encima de nuestra nave, nos han invitado a irnos de nuestras instalaciones cesando nuestra actividad, y también tenemos que tener en cuenta la seguridad de todos”.

Continuaba el escrito de queja exponiendo que esta problemática persiste desde octubre de 2010, así como el temor de que llegue la temporada estival y el problema no se solucione.

Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina, en respuesta a nuestra petición recibimos informe del Ayuntamiento a través del cual nos informaba que se habían adoptado las medidas pertinentes para salvaguardar los derechos de terceros, que por parte de los servicios técnicos municipales y jefatura de la policía local se estaba vigilando por el cumplimiento íntegro de las medidas adoptadas para buscar la solución del problema denunciado.

Entendimos que el problema que motivó la presentación de queja se encontraba en vías de solución y procedimos al cierre del expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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