Queja número 19/6497
En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente al silencio mantenido por la Administración a la solicitud formulada por acceso a información y documentación, el Ayuntamiento de Los Barrios nos traslada la siguiente información:
“la Delegación de Transparencia y Calidad nos adjunta información remitida a D. ... Asimismo, ... hace constar que con fecha 26/6/2019, fue recepcionada por parte del interesado la Notificación del Decreto nº 1474, que resolvía la solicitud con nº de registro de entrada E2019004507 y fecha 15/4/19, correspondiente al expt. 10/2019 de la Delegación de Transparencia y Calidad, y que contenía la información que nuevamente solicitó el 5/9/19 y que reclamó a través del Defensor del Pueblo.
No obstante, desde esa Delegación se le ha vuelto a cursar escrito S2020001413 de fecha 10 de febrero de 2020 adjuntando de nuevo la notificación de la Resolución”
Tras un detenido estudio de dicha información, dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por la Administración, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
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