Queja número 18/6774
Recibíamos escrito de queja de una Comunidad de Propietarios de una Urbanización del municipio de Mijas donde se nos trasladaba que a través de distintos escrito fechados en diciembre de 2016, mayo de 2017, octubre de 2017, marzo de 2018 y junio de 2018 se puso en conocimiento del Ayuntamiento de Mijas los desperfectos que presentaban distintas avenidas del municipio con importantes grietas, hundimientos y acerado intransitable.
En esos escritos se instaba al Ayuntamiento para que reparara esos desperfectos, evitando con ello los posibles daños que pudieran derivar para personas y vehículos.
Según el escrito de queja el Ayuntamiento no había atendido esas peticiones y la grietas y el hundimiento de la calzada y aceras se estaban agravando aumentando, con ello, el peligro para personas y vehículos.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración del Ayuntamiento. Tras varias actuaciones en el expediente encaminadas a buscar una solución a la problemática planteada en la queja, recibimos comunicación de la promotora de la queja en la que nos informaba que desde el Ayuntamiento se habían realizado distintas actuaciones destinadas a reparar los daños y la obra civil origen de la queja.
Entendimos que el problema estaba solucionado y cancelamos actuaciones en el expediente de queja y procedimos a su archivo.
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