Queja número 23/2175
En su momento se tramitó en esta Institución expediente de queja a instancia de un vecino de Santa Elena, con motivo de la denuncia ante lo que consideraba un grave problema de alumbrado público al haberse fundido las bombillas de varias farolas, sin que las mismas fueran reparadas por ese Ayuntamiento, pese a habérselo requerido en varias ocasiones.
En aquel expediente se emitió informe que nos informó que se había reparado de forma parcial el alumbrado objeto de queja, justificaba el no haber procedido a su reparación total al estar prevista una obra denominada “CAMBIO DE LUMINARIA EN EL MUNICIPIO” que abarcará toda la iluminaria del municipio, financiada con fondos Feder con carácter comarcal.
En el informe se nos trasladaba que estaban esperando que en breve plazo de tiempo se iniciasen estas obras, “necesarias y muy beneficiosas para todos los vecinos de Santa Elena.”
A la vista de esta información, en aquel expediente dimos por terminadas nuestras actuaciones y así se lo comunicamos a ese Ayuntamiento.
Pues bien, en fechas recientes hemos vuelto a recibir nuevo escrito del interesado trasladando la misma problemática, indicando que la calle motivo de queja quedó “al margen del proyecto de renovación de alumbrado led que se ejecutó hace aproximadamente cuatro años en la totalidad del pueblo. Una calle donde es transitada por muchísimas personas ya que lleva a un mirador.”
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración del Ayuntamiento para que nos informase al respecto.
En respuesta a nuestra petición el Ayuntamiento de Santa Elena nos informó de que se había procedido por parte del Ayuntamiento a sustituir las bombillas fundidas en las farolas de la calle del promotor de la queja.
Entendimos que el problema que motivó la presentación de queja se había solucionado y procedimos al cierre del expediente de queja.
0 Comentarios