Queja número 15/3074
Tras la actuación del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento de Mairena del Alcor inicia las obras, mediante ejecución subsidiaria, de un muro que, para los vecinos, era peligroso, situado entre dos calles del municipio.
En esta queja, se dirigió a nosotros el presidente de una comunidad de propietarios de un edificio del municipio sevillano de Mairena del Alcor para denunciar que el Ayuntamiento no había procedido, mediante el procedimiento de ejecución subsidiaria, al apuntalamiento, por estado de ruina, de un muro medianero situado entre dos calles del municipio, a pesar de todas las gestiones que habían realizado para que la obra no se demorara dado el peligro de derrumbe que apreciaban en el muro.
Tras admitir a trámite la queja y dirigirnos al citado Ayuntamiento, éste nos comunicó que ya se estaban realizando las obras de protección del talud, cuyo retraso en su inicio determinó la presentación de la queja. De acuerdo con ello y dado que nos encontrábamos ante un problema en vías de solución, dimos por concluidas nuestras actuaciones en la queja.
0 Comentarios