Queja número 21/4141
La persona reclamante exponía la presunta dejación de funciones del Ayuntamiento de Málaga, en la inspección y mantenimiento en buen estado de la vía pública. Desde hacía un año y cuatro meses del aviso al Ayuntamiento por el mal estado de varias arquetas en la Avda. Manuel Agustín de Heredia, en el tramo comprendido entre rotonda de intersección de Alameda Colón y el CARE en la capital de Málaga, y que producían fuertes ruidos, no se había procedido a su reparación. El primer aviso lo realizó por la página web de "Quejas y Sugerencias" al Director de la Junta Municipal del Distrito nº 1 Centro el 25/01/2020, habiéndolo reiterado en otras páginas webs habilitadas para este uso, como la de "Málaga Funciona" y "Málaga Contesta", además de llamar al teléfono 951926010, y también comunicarlo a un policía de barrio en 3 de febrero de 2021.
Admitida la queja a trámite solicitamos informe sobre lo expuesto al Ayuntamiento de Málaga, quien en su respuesta nos indicaba que se habían realizado 2 actuaciones por una compañía eléctrica los días 20 de diciembre de 2020 y 27 de junio de 2021. No obstante, se había procedido a inspeccionar toda la avenida para detectar todas las arquetas en mal estado de conservación y que generaban ruido. Una vez realizada dicha inspección se tramitó a las correspondientes compañías parte de incidencia a través de la aplicación GECOR, así como también escritos a las mismas solicitando su arreglo.
Considerando que el asunto planteado se encontraba en vías de solución, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios