Queja número 14/4605
El Ayuntamiento de Sevilla acepta Resolución del Defensor del Pueblo Andaluz y resuelve petición de acceso a información y documentación.
En la presente queja el Defensor del Pueblo Andaluz formuló Resolución al Ayuntamiento de Sevilla para que las solicitudes de información que sean cursadas ante el Consistorio sean analizadas, valoradas y resueltas con arreglo a los principios de transparencia y de acceso a la información que se encuentran recogidos en nuestro ordenamiento, favoreciendo la participación ciudadana en asuntos públicos, prestando incluso asistencia a los interesados para que a través de ella puedan ver satisfechos sus deseos de acceso a información pública.
Analizado el informe recibido al efecto del Ayuntamiento de Sevilla, así como la documentación que acompaña exponiendo todas las actuaciones que ha realizado con respecto a las Delegaciones y Servicios competentes para tratar de atender la petición de acceso a documentación e información que les había formulado el interesado, se puede considerar que se han aceptado los términos de nuestra resolución, y por ello concluimos nuestras actuaciones en este expediente.
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