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El Ayuntamiento nos informa de que están resolviendo las incidencias de una App municipal

Queja número 20/5323

En relación con el expediente de queja referido a las incidencias presentadas ante el Ayuntamiento en la “App Jerez Actúa” sin resolver, algunas de ellas con más de dos años y referidas a distintas materias entre las que se encontraban las referidas a seguridad ciudadana, se emitió la siguiente Resolución:

RECOMENDACIÓN de que se regule el funcionamiento de la “App Jerez Actúa”, teniendo en cuenta los derechos y deberes de la ciudadanía y la administración, debiendo publicitarse estos en el Portal de la Transparencia del Ayuntamiento.

RECOMENDACIÓN de que en relación a los servicios que hayan sido implementados y puestos al servicio del ciudadano, se impartan las instrucciones correspondientes a las distintas áreas municipales, para que se preste un servicio acorde a los compromisos adquiridos.”

El Ayuntamiento de Jerez de

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera nos traslada la siguiente información:

En relación con el Expediente nº Q20/5323, le informo que este Ayuntamiento agradece su escrito, exposición y recomendaciones y que, como no puede ser de otro modo, este Ayuntamiento las está teniendo en consideración para la mejora del servicio público que es nuestra prioridad; aunque la escasez de recursos municipales en demasiadas ocasiones no nos permite la rapidez en las mejoras que desearía este gobierno municipal”.

Tras el estudio de dicha información, se desprende que la Resolución formulada por esta Institución se acepta por el citado Organismo, por lo que procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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