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El Ayuntamiento responde a los escritos de un ciudadano sobre la seguridad vial en su calle

Queja número 19/3530

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución donde la persona interesada solicita acceder a los expedientes promovidos sobre la seguridad vial de su calle, el Ayuntamiento de Dos Hermanas nos traslada la siguiente información:

Que los escritos del Sr. (...) se han tenido en consideración y han sido atendidos a nivel interno como propuestas que han ayudado a mejorar la señalización y por tanto la seguridad vial, si bien, las prioridades y/o trabajos acumulados no han hecho posible la atención de las mismas con la suficiente premura como para que el Sr. (...) tuviera la sensación de que se atendían y respetaban sus propuestas.

Que con fecha 29/10/19 se procedió a la señalización horizontal de la calle Tiberio, incluyendo en el proyecto de realización las recomendaciones del Sr. (...). Dichos trabajos fueron adjudicados a la empresa Espada tras las gestiones necesarias ajenas a esta Jefatura.

Que con fecha 5/11/19, atendiendo sus propuestas, se remitió escrito al Departamento de Obras del Ayuntamiento, para que, tras las obras previamente solicitadas de ampliación de zonas peatonales, de protección en pasos de peatones y reducción de acerados para salvar desniveles, se procediera ampliar pasos de peatones e isletas, atendiendo la petición presentada y comprobada la idoneidad de la misma.

Que con fecha 27/11/19 se reparó el badén en calle Tiberio.

Que con fecha 28/11/19 se procedió a la señalización horizontal del tramo de calle sin nombre, entre las calles Numa y Calígula.

Que una vez que se han podido acometer los trabajos expuestos y previstos con anterioridad a su realización definitiva, respetando las prioridades y plazos necesarios y en vista del interés mostrado por el reclamante, se invita al Sr. (...) a mantener una reunión en la Jefatura de Policía Local en la cual se intenta, por parte de esta Jefatura, facilitar la información sobre las gestiones realizadas a raíz de sus propuestas y el resultado satisfactorio de las mismas tras las gestiones y retrasos sufridos”.

Por lo tanto, a tenor del contenido de dicho informe y de su último escrito, entendemos que se ha dado cumplimiento a sus peticiones, por lo que procedemos a dar por finalizadas nuestras actuaciones.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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