Queja número 19/1012
En el expediente de queja recibido en esta Institución afectante a la disconformidad con el proceso participativo establecido por el Ayuntamiento de Sevilla que consideran limitado y parcial en relación con la reordenación del sector de la Cruz Roja se emitió Resolución 19/1009 recomendando que en los procesos de participación ciudadana se amplíe a entidades representativas de intereses generales de forma colectiva; que se acceda a la elaboración de un Plan estratégico de Participación Ciudadana en el que fortalezca la línea de comunicación entre los entes asociativos y órganos municipales encargados de fomentar la participación en los asuntos públicos y que en virtud del principio de jerarquía normativa y seguridad jurídica se actualice el Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla a la normativa vigente.
El Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, nos comunica que la Coordinación de Igualdad y Participación Ciudadana va a implementar a la mayor brevedad posiblemente todas y cada una de nuestras recomendaciones por lo que se considera aceptada nuestra Resolución y solucionado el asunto, dando por terminada nuestra intervención.
0 Comentarios