Queja número 14/1408
El Defensor del Pueblo Andaluz logra que el Ayuntamiento -rectificando error en liquidaciones- rompa el silencio administrativo mantenido, notificando a la interesada.
En esta Institución se tramitaba queja a instancias de una ciudadana propietaria de una parcela urbana en Palos de la Frontera, en la que manifestaba que el Ayuntamiento le había remitido liquidaciones por Contribuciones Especiales respecto de esa parcela y de otra en el mismo lugar con número 92, que no era de su propiedad y que nunca lo había sido.
Ante estos hechos, con fecha 3 de julio de 2013, habría presentado escritos ante el Ayuntamiento afectado, reclamando al respecto de tal error, sin que se le hubiese facilitado una respuesta.
Tras dirigirnos al Ayuntamiento de Palos de la Frontera, se nos remite informe adjuntando Propuesta de Resolución, declarando la anulación de las liquidaciones practicadas erróneamente, realizando las operaciones contables pertinentes y notificando trámite de alegaciones, rompiendo por tanto el silencio administrativo existente, procediendo, en consecuencia a dar por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios