Queja número 17/4565
El Defensor del Pueblo Andaluz formulaba Resolución ante la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en Málaga recomendando que se eleve a la comisión de seguimiento y mejora de la coordinación de urgencias y emergencias del Distrito sanitario Costa del Sol el conocimiento del caso objeto de la presente queja, a fin de que pueda desarrollar las funciones previstas en el protocolo de coordinación de urgencias extrahospitalarias del SSPA, en cuanto a las incidencias en el funcionamiento del mismo, propuesta de mejora de mecanismos de coordinación y análisis de las situaciones de saturación de los dispositivos, o demás aspectos que favorezcan la coordinación y la mejora continua de la actividad.
Asimismo, recomendaba que se diera traslado a la parte promotora de la queja de las conclusiones alcanzadas en la revisión efectuada por la comisión y las medidas en su caso adoptadas.
Al efecto, se recibe informe indicando que siguiendo las recomendaciones formuladas, se convocó a la Comisión de Seguimiento y Mejora de la Coordinación de Urgencias y Emergencias del Distrito Sanitario Costa del Sol el pasado 3 de mayo con el fin de analizar las posibles incidencias y establecer las propuestas de mejora que permitan una mejora continua de la actividad de coordinación.
Remiten copia del acta de la reunión del seguimiento en la que se detallan las medidas adoptadas, informando asimismo, a la parte interesada a tenor de las instrucciones de esta Institución.
Dado que a la vista de la información recibida se deduce que se ha aceptado la Resolución formulada, se procede a dar por concluidas nuestras actuaciones en el presente expediente.
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