Queja número 21/8588
El promotor de la queja nos trasladaba que en el mes de abril de 2020 le habrían realizado una ecografía en el Hospital Juan Ramón Jiménez por un ganglión en el tobillo izquierdo, cuyos resultados y valoración por la especialista aún no habían tenido lugar, al no haberle sido comunicado ni obtenido cita con esta última.
Interesados por este asunto ante el hospital, se nos comunica que aunque el interesado había sido visto en consulta en 2020, en la que se le indicó una ecografía de tobillo, le informaron que debía ponerse en contacto con el Servicio de Rehabilitación para facilitarle nueva cita de recogida de resultados, cuando tuviera asignada fecha para la realización de dicha prueba, sin que constara que hubiera efectuado la gestión.
No obstante lo anterior, indican que a la vista de la reclamación presentada, se le habría asignado cita al paciente en Consulta de Rehabilitación para el pasado marzo de 2022.
A la vista de la información recibida, entendemos que el asunto planteado en la presente queja ha quedado solucionado.
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