Queja número 13/1462
Tras la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz, el Ayuntamiento de Sevilla ha estimado parcialmente el recurso planteado por un ciudadano ante el embargo en su nómina por el impago de diversos impuestos que estaban prescritos.
El interesado nos denunciaba que el Ayuntamiento de Sevilla le había embargado, de su nómina, una cantidad por impago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de cuatro años, así como de dos multas de tráfico. Él aducía, y así lo había indicado en el recurso que había planteado, que las notificaciones se habían realizado a un domicilio que no era el suyo debido a que sólo se diferenciaban en una letra y, además, los impuestos que se le reclamaban ya habían prescrito.
Tras la admisión a trámite de la queja y después de dirigirnos al Ayuntamiento de Sevilla, finalmente conocimos que se había estimado en parte su reclamación, acordándose la devolución de la cantidad de 576,11 euros por haber prescrito los valores reclamados. Con ello, entendimos que, aunque parcialmente, había quedado solucionado el problema que afectaba al interesado y dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios