Queja número 16/3892
Evitamos el corte de suministro eléctrico tras aclarar con Endesa la situación de unas facturas duplicadas.
Un ciudadano acudía a esta Institución porque llevaba varios meses reclamando ante Endesa por unas facturas duplicadas correspondientes al año 2015, que ya había abonado en su momento. A consecuencia de la deuda que se le reclamaba había recibido varios avisos de corte, uno de ellos con fecha programada a partir del día 11 de julio de 2016.
Interesados ante la compañía eléctrica, se nos indica que existieron dos contratos, uno con Endesa Energía SAU y otro con Endesa Energía XXI para el mismo punto de suministro, facturando el mismo periodo.
Así, se ha procedido a anular las facturas del primero de los contratos mencionados, compensando los importes correspondientes con las facturas generadas en el otro contrato, por lo que actualmente no constan obligaciones pendientes de pago que pudiesen generar corte del suministro eléctrico.
A la vista de la información recibida, dado que el asunto objeto de la queja se ha solucionado, damos por concluidas nuestras actuaciones.
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