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Finalmente, el Ayuntamiento abonó la factura a la empresa de suministros

Queja número 21/2844

En relación con el expediente de queja recibido en esta Institución referente al silencio mantenido por la Administración a la reclamación formulada por cobro de facturas pendientes, el Ayuntamiento de Gelves nos traslada la siguiente información:

Acuso recibo de la queja registrada en su Institución por parte de Don (...) (Nº: Q21/2844) . Efectivamente, la empresa "(...), S.L." realizó una entrega de suministros a este Ayuntamiento, por la cual emitió una factura por valor de 1.200,32 €, que tuvo entrada en el Registro de este Ayuntamiento el día 18 de septiembre de 2.020. La factura fue aceptada por este Ayuntamiento el día 5 de octubre de 2.020, es decir,dentro del mes que la Ley permite la aceptación. El pago de dicha factura se aprobó por Resolución de Alcaldía el día 13 de octubre de 2.020. A partir de esa fecha, este Ayuntamiento disponía de un mes para abonarla.

Es cierto que aún no se ha abonado la factura reclamada, lo cual ha sido fruto de la situación económica que viven muchas Administraciones Locales en esta crisis sanitaria y económica, entre ellas este Ayuntamiento. Pero debo decir que, desde este Ayuntamiento, se ha contestado los mails que desde la empresa reclamante se han enviado. La empresa reclamante no ha registrado ningún escrito por la vía legalmente establecida, sino que se limitaba a enviar mails a distintos departamentos, los cuales se han ido contestando con las cautelas que impone la Ley de Protección de Datos.

No obstante, le informo que en unos días, como estaba previsto, procederemos al pago de dicha factura. Entendemos el malestar de la mercantil afectada, pero esta situación que vive nuestra sociedad nos ha golpeado a todos sin distinción.

Le agradezco la encomiable labor que hacen y le reitero nuestro compromiso de abono de dicha factura en un brevísimo plazo de tiempo. Quedo a su disposición para lo que estime necesario”.

Tras un detenido estudio de dicha información, dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por la Administración, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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