Queja número 23/8376
En esta Institución se ha tramitado expediente de queja a instancia de parte. La persona interesada denunciaba la falta de respuesta por parte de la Secretaría General de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía a la solicitud de servicios prestados.
La persona interesada nos traslada que la falta de respuesta a su solicitud ha tenido un impacto negativo directo en su trayectoria laboral y en la forma en que se reconocen sus méritos y experiencia dentro del sistema sanitario andaluz. La ausencia de este documento impide que se valoren adecuadamente sus años de servicio, afectando negativamente a su promoción profesional y a los derechos económicos asociados a su antigüedad.
Tras recibir el informe solicitado de la Secretaría General de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, pudimos concluir que se había dado satisfacción a la pretensión deducida por la persona interesada en su escrito de queja, toda vez que la citada Administración indica que la petición formulada por la reclamante fue resuelta, en su día, por la Agencia, remitiendo a la persona reclamante dos certificados relativos a los servicios prestados.
0 Comentarios