Queja número 21/0922
La persona reclamante exponía que desde noviembre de 2018 tenía una reclamación pendiente con la empresa de transportes de la línea de autobuses de Morón-Sevilla” cursada con la OMIC de Morón a la Junta de Arbitraje (Sevilla) y este organismo autonómico no resolvía, la tenía paralizada.
Admitimos la queja a trámite únicamente a los efectos de que, por la Administración se diera una respuesta expresa al escrito presentado por lo que, sin entrar en el fondo de las cuestiones planteadas, y dando cumplimiento a lo preceptuado en el art. 17.2, inciso final, de la Ley 9/1983, de 1 de Diciembre, del Defensor del Pueblo Andaluz, nos dirigimos a la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla interesando de Vd. la necesidad de resolver expresamente, sin más dilaciones, dicho escrito, informándonos al respecto.
Puesto que en la respuesta recibida se informaba que el expediente se encontraba pendiente del envío de la cédula de citación para la celebración de vista oral, y que debía respetarse el orden cronológico con respecto al resto de demandas de arbitraje interpuestas, consideramos que el asunto por el que la persona reclamante acudió a esta Institución se encontraba en vías de solución.
No obstante, si en un tiempo prudencial no se convocaba la vista, nos poníamos a su disposición para atenderle.
0 Comentarios