Esta nueva Guía de Derechos para los ciudadanos en su relaciones con la Administración electrónica ha sido elaborada por la Institución para ofrecer una herramienta útil, fácil de manejar y actualizada sobre las principales garantías de las personas usuarias de estas tecnologías de la comunicación en sus relaciones con las vías telemáticas que se ponen en marcha ante la Administración.
2 Comentarios
Hace unos días concreta mente la semana pasada el jueves, me trajeron un móvil que había pedido la semana anterior lo abrí y no funcionaba, la tarjeta sin no la leía, mande un mensaje por whatsapp pues el teléfono no me lo cojian les esplique el caso me contestaron si yo había cortado,la sin, les dije que no que la compre nueva la provee en otro móvil y iba bien aun no me han contestado les he mandado varios mensajes y ni caso a ver que puedo hacer gracias.
Hola Andrés, en este enlace creemos que pueden orientarte: http://www.consumoresponde.es/
Nosotros no actuamos en casos entre ciudadanos y empresas suando no afectan a servicios de interés general o están implicadas, aunque sea indirectamente alguna administración pública.
Un saludo.